Ver serie completa Virtual Hero de El Rubius capitulo 1


Virtual Hero serie capitulo 1. La serie completa Virtual Hero de El Rubius ya está aquí. Por fin terminó la espera, después de tantas semanas de morderte las uñas, tirarte del pelo y pellizcarte medio cuerpo, ya puedes ver al Rubius y su serie completa Virtual Hero en Movistar+.

La serie está basada en una idea original de El Rubius, concretamente en el anime que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. ‘Virtual Hero’ es una serie original Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk.

Está disponible en VOD a partir del 12 de octubre de 2018, y consta de 6 capítulos de 20 minutos de duración cada uno.

Ah, por cierto, su calificación por edades recomienda que no la veas si eres menor de 12 años. Si luego oyes tacos, no digas que no te hemos advertido.

‘Virtual Hero’ cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’.

Virtual Hero serie capítulo 1

Aquí puedes ver el capítulo 1 de la serie Virtual Hero, por cortesía del Rubius:

Cómo ver la serie completa Virtual Hero de El Rubius

Desde el 12 de octubre, la primera parte de la T1 está disponible en el servicio bajo demanda en Movistar+. El primer paso para verla, obviamente, es tener contratado en casa Movistar+.

No hace falta que tengas contratado el paquete más caro, cualquier usuario de Movistar+ tendrá acceso a la serie completa Virtual Hero de El Rubius.

Controla Movistar+ por voz gracias a Aura

Otra de las novedades que presenta Movistar+, y que te vendrá de perlas para ver la serie completa Virtual Hero de El Rubius, se llama Aura, y es el nuevo asistente por voz con el que podrás manejar desde tu móvil los canales de Movistar+.

También podrás cualquier contenido de tu servicio de televisión, solicitar recomendaciones, elegir qué canal quieres ver, consultar la programación o encontrar al instante cualquier contenido.

Aura se incorpora a la aplicación Movistar+ en móviles, tanto Android como iOS.para usarla solo tienes que actualizar o instalar la nueva versión de la aplicación Movistar+.

El despliegue de la nueva versión de la aplicación Movistar+, con Aura, se ha realizado de forma progresiva, y ha culminado con la desaparición de la aplicación Movistar+ Habla, que estuvo disponible desde Febrero pasado para móviles Android.

¿Cómo utilizar Aura en Movistar+?

Igual que hasta ahora, para empezar a usar la aplicación será necesario identificarse con las claves de Movistar+ en dispositivos. Ahora bien, para poder interactuar con el asistente digital es preciso aceptar la política de privacidad de Aura, sin lo cual, se podrá hacer uso de la aplicación (ver canales, ver contenido bajo demanda, etc.) pero no el asistente digital Aura.

Para nuevos usuarios que se den de alta en Movistar+ en Dispositivos por primera vez con esta aplicación, Aura tardará unas horas en estar disponible, puede llegar a ser hasta de 48 horas en el caso de usuarios con acceso de televisión Movistar+  vía Satélite.

¿Cómo accedo a Aura en Movistar+?

Para empezar a usar Movistar+ con Aura es necesario identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña. Una vez logado, te aparecerá el botón flotante que indica que Aura está integrada en la app.

M+H 1.png
Home Movistar+Habla

La primera vez que realices la instalación de la aplicación, el sistema te solicitará permisos para acceder tanto al almacenamiento del teléfono como al micrófono. En el caso que  deniegues dichos accesos, podrás usar Aura pero no a través del micrófono.

En la primera pulsación que hagas del botón de Aura se te pedirá una aceptación de las condiciones generales para poder utilizar la aplicación posteriormente. Habrá un enlace a la web donde podrás ver las condiciones completas.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: