Dream AlcaláKidsSanti Serra, el hombre que susurra a los caballos, hoy en la...

Santi Serra, el hombre que susurra a los caballos, hoy en la Plaza de Toros

Este jueves 30 de junio a las 19:00 Santi Serra desplegará todo su poder de persuasión con los caballos para presentar su gran espectáculo ecuestre junto a Francisco Canales y Compagnie Impulsion.

El espectáculo se celebrará en La Plaza de Toros La Estudiantil de Alcalá de Henares y puedes entrar a verlo por 16 comprando tu entrada preferente en la web horseandnature.com. La entrada general, en las taquillas de La Estudiantil, son 12 euros y los niños de 6 a 12 años pagan solo 8.

Sin duda un espectáculo único de quien hace cuatro años maravilló a toda España desde el programa ‘Tú Sí Que Vales’ con su forma de tratar a los animales y como sus caballos realizan ejercicios originales, inéditos y espectaculares, como que bailar encima de un piano, interactuar con perros, o incluso pintar un lienzo con un pincel.

Se trata además de un espectáculo de doma en libertad. Es decir, Santi Serra tiene un método único de hablar a los caballos para que estos realicen unas actividades que parecían imposibles.

santiserra_cartel