9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¿Acabas de ser mamá? ¡Apúntate a la tendencia mom hair!

¿Acabas de ser mamá? ¡Apúntate a la tendencia mom hair!

Durante el embarazo, los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo son constantes. ¡Y tu pelo no iba a ser menos!

Normalmente se habla de que a las mujeres en periodo de gestación les luce el pelo muchísimo. Su brillo aumenta, la calidad y cantidad de la melena se ve acrecentada y las caídas capilares suelen ser menos frecuentes.

En muchas ocasiones, esta mejora no ocurre hasta el segundo trimestre debido a que durante los primeros meses de embarazo se cae y se debilita con facilidad. Sin embargo a partir de la semana 16 el pelo suele adoptar el efecto brillante y se frena su caída.

Pero no es hasta el momento del parto cuando muchas futuras mamás deciden hacerse un cambio de look. Y esta temporada coinciden todas en la nueva tendencia: el mom hair.

¿Qué es el mom hair?

Se trata de un corte de pelo basado en la tendencia midi hair y en el largo bob, aunque algo más descargado de volumen que éstos dos. ¿Cuál es la parte regular de esta decisión? Que cada dos meses y medio aproximadamente hay que retocarse esta media melena para que no pierda su esencia cool.

Así que si acabas de estrenarte como mamá, ¡qué mejor cambio de look que un mom hair para sentirte de lo más cómoda! ¡Y más, con este calor sofocante que pide a gritos una melana más corta y fresquita!

Y, si aún te quedan dudas, con estas fotos irás directa a ponerte en manos de tu peluquero. ¡Mira cómo favorece el nuevo corte de moda!