Dream AlcaláNoticiasSan Isidrock vuelve a traer la mejor música al parque de San...

San Isidrock vuelve a traer la mejor música al parque de San Isidro

San Isidrock es un festival de Rock protagonizado por bandas de Alcalá. En su tercera edición el festival anuncia un vendaval de hard rock de la mano de Imperial Jade, Debler y Dieaway que además cuenta por primera vez con dos bandas de fuera de Alcalá.

El viernes 11 de mayo a partir de las 21:30 h, en el Parque de San Isidro, se podrá disfrutar del Festival de Música SanIsidroRock en el que los grupos pondrán ritmo y compás rockero a la noche alcalaína.

Imperial Jade, Debler y los alcalaínos Dieaway cogen el testigo de otras bandas como Ángulo Muerto, Hellboys Army y Whisky Caravan (2017); y Ruta 57, Super skinny bitch, Royal Flash (2016).

San Isidrock abre las noches musicales de las Ferias del barrio de San Isidro que suelen completarse sábados y domingos con verbenas populares y actuaciones de las distintas casas regionales de Alcalá de Henares.

Conoce las bandas de San IsidroRock

Imperial Jade

Banda de Rock nacida en la comarca del Maresme (Barcelona) en 2012 por 5 jóvenes amantes del Rock n’ Roll .

La banda esta formada por Francesc López Lorente (batería), Alex Pañero (Guitarra), Arnau Ventura (voz), Hugo Nubiola Marti (Guitarra/teclados), Ricard Turró (bajo) y se caracteriza por un sonido que nos lleva atrás en el tiempo, donde el rock era el rey: los 70.

Debler

Débler es una banda de metal sinfónico de Madrid que inicia su carrera en el año 2013.

Desde su primer trabajo la banda forja el estilo musical que seguirá de aquí en adelante: Crear discos conceptuales alrededor de alguna película o novela tratando de utilizar la orquesta sinfónica para dar más dramatismo a las composiciones.

Dieaway

Podría decirse que Dieaway comenzó sus andanzas  por 1992, cuando David  y Juan Carlos empiezan a tocar la guitarra juntos. Con estilos diferentes muy marcados por su personalidad, cada uno aporta sus ideas para ir creando melodías cada vez más cambiantes y complejas.

La banda se forma en Alcalá de Henares y su música incluye diferentes estilos como Alternative Metal, Grunge y Stoner Rock con toques progresivos y marcas de tiempo inusuales.