Los mejores chollos del Mercadillo de Los Lunes de Alcalá

Si eres de Alcalá seguro que alguna vez te has pasado por el Mercadillo de Los Lunes de Alcalá de Henares, un mercadillo de grandes dimensiones que se sitúa cada comienzo de semana en el antiguo Ferial de la ciudad.

En él, puedes encontrar puestos de todo tipo: desde los de ropa, calzado y complementos que se sitúan en la calle principal (paseo de Aguadores) hasta los de menaje y hogar que puedes ver según avanzas hacia la M-15 (ronda del Henares) pasando a tu izquierda por toda una zona dedicada a la fruta, verdura y encurtidos. ¿Quién da más?

Lo que está claro es que los mercadillos están de moda. Es momento de rebuscar, de encontrar gangas entre lo que a priori solo parece una amalgama de artículos mal colocados. Es tiempo de lo ecológico, de la manufactura, del DIY. En resumen, es tiempo de lo artesanal.

Y, en esto, el mercadillo de Los Lunes de Alcalá de Henares se lleva la palma. La ropa que puedes encontrar en muchos de sus puestos puede presumir de tener una calidad nada inferior a la que encontramos en tiendas conocidas como las del imperio Inditex.

Además, las tendencias están a la orden del día en cada uno de sus puestos. Rayas mezcladas con brocados, glitter con estilo, blusas con estampados súper actuales, ropa interior, camisetas con mensaje… Pasear por el mercadillo de Los Lunes de Alcalá de Henares es toda una tentación para una fashionista.

Pero, además de ropa y calzado, el mercadillo de Los Lunes dispone de objetos de decoración, menaje, plantas, ropa de cama y alimentos. Todo de buena calidad, mucho de marcas de renombre y, sobre todo, con precios imbatibles. ¿A qué esperas para pasarte?

Lo mejor del Mercadillo de Los Lunes de Alcalá

Menaje

Sartenes de San Ignacio desde 5 euros y rustideras con rejilla para el horno por el mismo precio. ¡Chollazo!

Decoración

Cactus y plantas última tendencia. ¿Pensabas que en el Mercadillo de Los Lunes no podías encontrar lo más 🔝 en decoración?

Moda

Son la última moda y en su versión fake no están nada mal. 🔝🔝🔝

Bebés

Las fundas de carrito de bebé son súper cucas. Y sus estampados, muy cool.

Ropa deportiva y moda joven

Un vestido al más puro estilo H&M pero por menos de 10 euros.

Con estos precios, quien no estrena ropa del gym es porque no quiere. Conjuntos a 5 euros, mallas a 2,99 euros.

Leggins vaqueros por 2 euros. Divinos.

Cosméticos

Desde BB y CC cream a maquillajes y demás productos de belleza. ¡Y de buenas marcas!

Bolsos y accesorios

Bolsos, mochilas, gafas… ¡y todo entre 3 y 12 euros!

Los aros son tendencia y en Los Lunes de Alcalá lo saben. ¿Qué te parecen estos? Hay para todos los gustos y de todas las formas.

Calzado

Las Converse son un must esta temporada. Y, su versión low cost nos encanta.

Tecnología

Los altavoces harán de tu verano pura diversión.

Moda mujer

¿Qué te dicen estas blusas para señora? Para nosotras es un SÍ.

Frutas y verduras

Las fotos lo dicen todo. Para que se te haga la boca agua. Y ese precio… 🔝🔝🔝

¿Cómo llegar al Mercadillo de Los Lunes de Alcalá de Henares?