Dream AlcaláNoticiasSaca tu talento a la calle en el Día de la Música

Saca tu talento a la calle en el Día de la Música

Otra Forma de Moverte invita a los jóvenes a sacar su talento a la calle para celebrar el Día de la Música.

El programa municipal de ocio saludable para jóvenes ‘Otra Forma de Moverte’ celebra el sábado 17 un Día de la Música con escenarios en distintos puntos de la ciudad en los que podrán mostrar su talento aquellos que lo soliciten (ofdm@ayto-alcaladehenares.es o en el teléfono 91 879 74 00). El objetivo es reconocer la importancia de la música para las sociedades y, sobre todo, para los jóvenes.

Coordinado por las concejalías de Juventud y de Servicios Sociales, Redes para el tiempo Libre ‘Otra Forma de Moverte’ propone convertir el centro histórico de Alcalá de Henares (calle Mayor, Plaza de Palacio y Plaza de los Irlandeses) en un gran auditorio al aire libre en el que ofrecer y disfrutar de conciertos, espectáculos, bailes, etc.

Para hacer una celebración participativa, invitan a formar parte de ella a todos los jóvenes con algún talento musical o vinculado a la música. Para formar parte de la actividad del sábado, solo hay que contactar con Otra Forma de Moverte.

También el sábado hay otras propuestas de Otra Forma de Moverte en el Espacio Joven (bajos de la Plaza de Toros; avda. Miguel de Unamuno) a partir de las 17:00 horas. Por un lado, se celebrará el torneo clasificatorio para el Campeonato de España de Colonos de Catán; es un juego de mesa multijugador, que aúna estrategia y capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales (más información en info@circulodeisengard.es). Además, habrá un taller de softcombat.

día de la música