Dream AlcaláNoticiasSabemos cuál va a ser la próxima prenda viral de Zara. ¡Y...

Sabemos cuál va a ser la próxima prenda viral de Zara. ¡Y se va a agotar!

La tendencia pijamera se ha vuelto top las últimas temporadas. Y firmas como Chloé, Dolce & Gabbana y Dior han apostado por la «ropa de noche» para sus últimas colecciones.

Y, como no podía ser de otra manera, ha sido Zara quien se ha unido a esta tendencia.

¿Cómo? Pues tanto con estampados de rayas como apostando a tope por los kimonos con print oriental. Y, si éstos los combinas con pantalones de pata ancha (como podemos ver en su look book), damos con looks que podrían ser, sin duda, nuestros pijama fetiches.

Pero esto no es todo. Como colofón a esta tendencia pijamera, Zara ha lanzado una camisola que, tanto por su forma como por su tejido, bien podría pertenecer a nuestra colección de ropa de cama.

Se trata de una camisa de acabado satinado, verde con rayas blancas. Tiene cuello de camisa, manga larga y bajo asimétrico.

Combinarla es de lo más sencillo: tanto con jeans y sneakers como con pantalones blancos y cuñas, falda midi y sandalias atadas o incluso para llevar sobre el biquini mientras paseamos por la playa, esta camisa de Zara es la próxima prenda que veremos sin parar los próximos meses en los looks de bloggers e influencers.


Si te gusta, corre a por ella. Estamos seguras de que, en breve, será demasiado tarde. ¡Estará agotada! ?

Y, por si t quedan dudas sobre cómo lucirla, aquí tienes inspiración ‘street styler’ para combinar tu camisa pijamera.

Kyle Jenner lleva un conjunto en el que parece haberse inspirado Amancio. ¡Impactsnte!