Dream AlcaláNoticiasRevólver ofrecerá el viernes sus '30 años cara a cara' en Alcalá...

Revólver ofrecerá el viernes sus ’30 años cara a cara’ en Alcalá de Henares

Todo un clásico de los 90, que acompañó a miles de jóvenes enamorados con sus canciones inconfundibles y su marcada influencia del rock americano. Quién no recuerda canciones como «Dentro de ti» y «Si es tan solo amor» o «Ana Frank», o aquel que fuera el primer concierto acústico de España al estilo del formato MTV Unplugged.

Si al leer todo esto te vienen recuerdos a la cabeza, no puedes perderte el concierto que Carlos Goñi, el hombre que hay tras Revólver, dará en Alcalá de Henares el viernes 21 de agosto en la Huerta del Obispo dentro del ciclo Alcalá es Vida.

Con todas las medidas de seguridad, aforo controlado y todos los protocolos de seguridad que ya hemos visto en los anteriores conciertos de este ciclo, los precios oscilan entre los 19 y los 26 euros, según la ubicación que elijas.

Revólver

Goñi empieza su andadura musical como compositor y guitarrista en 1989 con gran éxito. Con una carrera prolífera llena de éxitos, buenas canciones y buenos directos que han hecho de Carlos Goñi uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Con más de 1.500.000 de copias vendidas, hoy en día sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas. Actualmente Carlos Goñi se encuentra en su gira #30añosdeRevolver que les llevará por los principales escenarios del país.

Relacionado: ciclo Alcalá es Vida