¿Regalos de Reyes de última hora? Aprovecha las promociones de Alcampo La Dehesa

3 días para la noche de Reyes… y tú sin comprar algunos de los regalos familiares más importantes. Tranquila. A todas nos ha pasado. Las prisas del día a día hacen que, año tras año nos pille el toro para la noche más mágica del año. Pero por suerte hay solución de última hora que hará que hagamos felices a grandes y peques con detalles de lo más top.

¿Quieres saber dónde encontrar las mejores opciones al mejor precio? Pues en un lugar que conoces bien y que nunca te defrauda. Es Alcampo del Centro Comercial La Dehesa y en él podrás adquirir detalles muy originales y sin dejarte el sueldo en el intento.

Te contamos en este post nuestra selección de artículos top de Alcampo. Pero, como siempre, lo mejor es que corras al Centro Comercial La Dehesa en busca de lo que mejor se adapte a tu familia. ¿Qué eliges? Seguro que entre tantas ideas, te será difícil elegir…

La bici de Nancy y de Feber y los correpasillos son un regalazo.
Estas cajas tan monas contienen una braguita y un slip de lo más ?. Y por 9,99 euros.
¿Tienes que hacer un regalo a un bebé? Esta trona portátil por 32,64 es una idea genial y muy práctica. El calzado para niños de Alcampo nos encanta: desde botitas para la nieve a mini manoletinas y zapatillas de andar por casa calentitas. Ideón. Estos pijamas cuestan menos de 10 euros y seguro que en las noches de frío invierno se acordarán de ti.
Muy delicados y cuquis estos cofres de cosméticos❤️.

¿Cómo llegar a Alcampo La Dehesa?