Los 10 mejores regalos para ella, en El Corte Inglés

La noche de Reyes ya está aquí y, como cada año, ha llegado el momento de darle vueltas y más vueltas a los regalos para familiares, amigos, pareja y, ¡cómo no! para los más peques de la casa.

Hay momentos en los que quieres regalar algo especial, que no se dispare de precio pero que se salga de lo común, que transmita algo especial, tan especial como tú misma. Y hemos paseado por el centro comercial El Corte Inglés de Alcalá de Henares en su búsqueda.

Ropa, pijamas calentitos, bufandas, guantes, juguetes, fragancias… Los regalos de siempre no van a faltar tampoco este año. Pero ¿dónde encontrar presentes más originales para toda la familia?

El Corte Inglés tiene la clave y en Dream Alcalá Woman hemos querido ponértelo fácil en tus regalos para las mujeres de la casa con el siguiente paseo virtual cargado de las mejores ideas. Toma buena nota. ¡Estas Navidades serán las más especiales!

Nos encantan estos vasos termo para el café. Súper cuquis.
Los bolsos y mochilas son un regalo súper útil. Estos dos son divinos. Un pañuelo con un bonito estampado… ??? Las fragancias y cestitos de cosméticos son un detalle estupendo. ¿Qué tal un palomitero o un algodón de azúcar? Regalo más original, imposible.Las paletas de maquillaje son estupendas y muy recurrentes. Ésta de Deborah Milano nos parece ideal.

¿Cómo llegar a El Corte Inglés?