24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Rebajas en Florentina La Dehesa: La decoración más cool al mejor precio

Rebajas en Florentina La Dehesa: La decoración más cool al mejor precio

Como buena fashionista, seguro que sigues al pie de la letra las tendencias en decoración al igual que en la moda y la belleza. Nosotros también. Por eso nos encanta descubrir lugares con encanto en Alcalá donde encontrar la última moda para poner nuestra casa a punto.

Flores secas, peonías, velones grandes, estilo greenery, marcos barrocos, mariposas decorativas, estampados de flores, espejos, muebles decapados… muchas son las tendencias que este año podemos encontrar en las revisras de decoración más top del panorama editorial.

Todas y cada una de estas tendencias nos encanta pero, a veces, nos cuesta un poco encontrar objetos decorativos y pequeños muebles que aúnen en un mismo lugar estilo y buen precio. Y es que normalmente, lo que está de moda se sube de precio,

Pero, tranquila. Si quieres renovar la decoración de tu casa pero no te quieres dejar una fortuna, en Dream Alcalá Woman te damos la solución en forma de tienda. Se llama Florentina y tiene tanto encanto que, si entras, no podrás salir con las manos vacías. Situada dentro de la zona de Alcampo del centro comercial La Dehesa, la boutique ofrece lo último al mejor precio. ¡Sus rebajas te sorprenderán! Date un paseo virtual por ella con nosotros y juzga por ti misma. Nosotros somos fans totales.

Este cesto con flores es todo un capricho. Los muebles decapados y los grandes espejos y marcos de fotos de Florentina son divinos. Libélulas y mariposas, la última tendencia deco. Las bandejas greenery no nos pueden gustar más. ¡Las queremos! Plantas artificiales, grandes floreros y menaje con estampados barroco. ¿Con qué te quedas?

¿Cómo llegar al centro comercial La Dehesa?