Abre un gran Lefties en Alcalá Magna

Lefties ya no se esconde. Ha estrenado logotipo y web y poco a poco está consiguiendo quitarse de encima el adjetivo de “tienda low cost de segunda” promocionándose como una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional.

Y es que en Lefties podemos encontrar prendas para todos los públicos y edades, con moda de mujer, hombre y niños y colecciones propias de calzado y complementos. ¡La cadena de Inditex ofrece con máximo gusto un total look Lefties para toda la familia!

Además, un gran descubrimiento: la Sportswear Collection, una nueva línea deportiva a la que han llamado “Arty Workout”. La firma da vida a nuestros outfits deportivos llenándolos de color con un estampado que combina tonalidades claras y oscuras, en diferentes tonos que se fusionan para crear un estampado único, original y atrevido. ¡Divina!

Y ¿qué pasa si te decimos que esta gran firma ha abierto una tienda de enormes dimensiones en el centro comercial Alcalá Magna? Dar saltos de alegría es lo mínimo que te dará por hacer. Pues así es. Y el local elegido es el que ocupara durante todo este tiempo atrás la tienda de calzado Rumbo.

Pásate y descubre los chollos de sus segundas rebajas. ¡Te conquistarán! Además, no te pierdas el adelanto de su nueva colección para el otoño 2017. Con un estilo model off duty, Lefties presenta prendas muy sofisticadas y elegantes con las últimas tendencias del street style urbano. Fits fluidos, moda oversize y estilo athleisure. Si quieres saber qué se llevará la próxima temporada, Lefties te lo revela todo. ¡Fans!

¿Cómo llegar al centro comercial Alcalá Magna?