Parches abdominales, la nueva moda para perder tripa

Kylie Jenner soltó la liebre con esta foto de Insta en la que compartía con sus seguidores uno de sus secretos de belleza: un parche sobre su vientre.

Y claro, en plena operación biquini nos han entrado unas ganas de probarlo…

Lo primero era dar con el producto en cuestión: se trata de unos parches de té de la firma FitTea que pueden ponerse en la barriga o las nalgas y que ayudan a quemar grasas de manera más rápida.

Pero,tras investigarlo, nos dimos cuenta de que esta firma no vendía sus productos en España.

Sin embargo, nos negamos a rendirnos tan fácilmente, por lo que buscamos alternativas que se vendieran en nuestro país. Fue entonces cuando descubrimos el último lanzamiento de . Collistar (de venta en El Corte Inglés por 39,45 euros). Se trata de un tratamiento remodelador de abdomen y caderas con el que, gracias a la mezcla de ingredientes activos de alto rendimiento, se reducen las imperfecciones se aligeran los depósitos de grasa y se remodela la zona del abdomen.

Lo probamos por la noche, durante 8 horas. Al tratarse de un parche fino, conlleva una cómoda colocación y no molesta nada. Y ¡cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que, poco a poco, estábamos drenando y perdiendo líquidos! Olé????.

¿Te apuntas al reto “estómago Kylie Jenner”? Te gustará tanto como a nosotros.