Rafaelhoteles Forum Alcalá celebra los mejores eventos de tu vida


Unos salones totalmente flexibles, una localización excelente y unos magníficos espacios exteriores, son las tres características fundamentales que Rafaelhoteles Forum Alcalá, este hotel ★★★★ situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares, nos ofrece todo para organizar cualquier tipo de celebración.

Ya sea una boda, comunión, bautizo, cumpleaños y aniversarios o su magnífica oferta de promoción para graduaciones de estudios (ver en detalle más abajo), Rafaelhoteles Forum Alcalá está preparado todo lo que sus clientes puedan necesitar. A partir de ahí, todo lo que se te pueda ocurrir es posible, ya sea una cena mexicana, una Feria de Abril o un Food Truck dentro del hotel.

En definitiva, un espacio a disposición de los clientes, muy flexible y personalizable. Cualquier celebración tiene cabida en Rafaelhoteles Forum Alcalá desde una pequeña celebración de 20 personas hasta la más elegante de las bodas con 350 invitados.

Expertos en eventos desde 2008

Hall | Rafaelhoteles Forum Alcalá

Desde su construcción en 2008, Rafaelhoteles Forum Alcalá siempre ha sido un espacio pensado como centro de convenciones y celebraciones pues “la ciudad, en el segmento de congresos es puntera. Cuando las empresas elijen destinos cercanos a Madrid, es Alcalá de Henares la que aparece como marca propia y ahí es donde aparece Rafaelhoteles Forum Alcalá”, asegura su directora, Araceli Pajares.

El apartado de celebraciones tiene un gran peso en Rafaelhoteles Forum Alcalá con su Salón Forum multiusos de 400 metros cuadrados y sus 8 salas independientes para reuniones y celebraciones más íntimas. Además de su terraza jardín en la planta baja y su imponente terraza ático con jacuzzi.

Todos estos espacios permitieron a Rafaelhoteles Forum Alcalá ampliar su oferta de celebraciones y contar con todo el año como temporada de distintos eventos. Desde enero y febrero para las convenciones de empresa con aperturas y cierres de año, hasta la campaña de Navidad pasando por bodas durante todo el año en unos espacios combinados que rompen con la estacionalidad de las celebraciones.

Además, las 132 habitaciones de Rafaelhoteles Forum Alcalá están a disposición de sus clientes para hacer un evento a medida hasta el último detalle. Todo esto en el límite del centro histórico de Alcalá de Henares y con directos y grandes accesos para aumentar la comodidad.

Bodas en Rafaelhoteles Forum Alcalá

Si hay una celebración que es importante para quien la organiza es el día de su boda. Rafaelhoteles Forum Alcalá lo tiene todo para vivas el día más feliz de tu vida. Desde que te decidas a visitarles para organizar tu enlace, hasta que te marches al día siguiente tras celebrar su noche de bodas en una de sus suites.

Puedes elegir el día de tu boda en Rafaelhoteles Forum Alcalá durante todo el año pero si tienes mucha disponibilidad de fechas y lo haces entre noviembre y marzo, o en el mes de agosto, tendrás un 10% de descuento sobre el precio final. Solo tienes que llamar y concertar una cita con Begoña Quirós del departamento de eventos y convenciones de Rafaelhoteles Forum Alcalá (912 918 500 – b.quiros@rafaelhoteles.com).

El día de tu boda en Rafaelhoteles Forum Alcalá

Sala de banquetes | Rafaelhoteles Forum Alcalá

Un día de boda en Rafael Hoteles comienza con la recepción a los novios. Se les sirve una bebida fría y a partir de ahí pueden pasar a la zona de cóctel o ir con los fotógrafos a completar su reportaje por todos sus espacios, recomendable el ático al atardecer. Todo esto mientras los invitados esperan en el espacio del cóctel donde, al ser una zona abierta y de jardín, pueden disfrutar de amplitud y comodidad.

Una vez terminado el reportaje, los invitados entran a al Salón Forum de 400 metros cuadrados (al ser panelable se puede adaptar a eventos de cualquier tamaño), que está conectado directamente con la terraza. Todo ello con capacidad para 350 invitados.

Detalle del montaje de las mesas de una boda.

Pista de baile dentro del salón de bodas.

En cualquier caso, y si la celebración es en invierno, el cóctel se puede hacer en la sala de entrada del hotel o, si se trata de una boda íntima, en la primera planta hay ocho salas independientes para acoger de 20 a 60 comensales.

El equipo comercial y de eventos del hotel se encarga de cualquier detalle del evento que pueda surgir, desde guardar o entregar regalos, hasta el protocolo de la música para brindis, entrega de obsequios o baile de los novios. En definitiva, siempre habrá un responsable del evento para cubrir cualquier necesidad que les pueda surgir a los novios.

La terraza exterior de Rafaelhoteles Forum Alcalá es ideal para celebrar tu boda, un cóctel o una celebración vespertina.

La mejor cocina mediterránea sin salir del casco urbano

“La mayoría de nuestros novios se casan en la Catedral Magistral o en una ceremonia civil que también preparamos dentro del hotel” asegura Begoña. Y es que la ubicación de Rafaelhoteles Forum Alcalá está a pocos metros de la Puerta de Madrid, otro de sus puntos fuertes que evita a los invitados largos desplazamientos que precisen contratar autobuses de apoyo.

La cocina es propia, de estilo mediterráneo, en la que predominan las verduras de temporada y las carnes nacionales. Una cocina tradicional con una presentación moderna y actual.

Sus menús, además, son adaptables gracias a su cocina propia. Así que están preparados para cualquier tipo de menús especiales, alergias alimenticia, intolerancias o dieta, todo ello coordinado por el jefe de cocina.

En Rafaelhoteles Forum Alcalá tienes opciones para tus menús de boda de entre 92 y 112 euros con una lista interminable de gratuidades que incluyen desde la impresión de minutas y protocolo hasta las cenas del posterior aniversario de bodas.

Las habitaciones de Rafaelhoteles Forum Alcalá como esta suite de 44 m2, son ideales para completar el día de tu boda.

Más información sobre bodas y celebraciones

En los siguientes enlaces podrás encontrar menús y precios de 2017 para tu próxima celebración en Rafaelhoteles Forum Alcalá:

Dónde está Rafaelhoteles Forum Alcalá

Teléfono de organización de celebraciones: 915 399 021| groups@rafaelhoteles.com
www.rafaelhoteles.com

Lee más sobre bodas aquí: Bodas en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: