Quédate en tu casa: el Club Juventud Alcalá, a ritmo del Yo Me Quedo En Casa Festival

Nos cuesta no salir a la calle, ir al colegio, al instituto e incluso al trabajo. Nos cuesta más no coger el balón e ir las pistas del Val o a nuestro Pabellón o a la Carpa a tirar unos tiros con el equipo…” así empiezan su vídeo los chicos y chicas del Club Juventud Alcalá.

Como nos dicen se quedan en casa porque “lo hacemos por los médicos, las enfermeras, el personal auxiliar de nuestro Hospital y de todos los Centros de Salud; lo hacemos por la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardía Civil, la UME, la BRIPAC, Protección Civil; lo hacemos por el personal de todos los servicios municipales esenciales, por las cajeras del súper, los gasolineros, los taxistas, los repartidores, los fontaneros, los veterinarios y por todos y todas los voluntarios y voluntarias de la ciudad, particulares y asociaciones que están ahí, que aparecen sin que se les llame y dan sin esperar”.

Un divertido vídeo de muchos de los componentes del Club Juventud Alcalá para que nos quedemos en casa. Y no han podido elegir mejor tema, el que compuso Adrià Salas, vocalista de La Pegatina que nació tras el  Yo Me Quedo En Casa Festival, una serie de actuaciones de músicos españoles a través de Youtube.

#NosQuedamosEnCasa

Nos cuesta no salir a la calle, ir al colegio, al instituto e incluso al trabajo. Nos cuesta más no coger el balón e ir las pistas del Val o a nuestro Pabellón o a la Carpa a tirar unos tiros con el equipo… pero lo hacemos por los médicos, las enfermeras, el personal auxiliar de nuestro Hospital y de todos los Centros de Salud; lo hacemos por la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardía Civil, la UME, la BRIPAC, Protección Civil; lo hacemos por el personal de todos los servicios municipales esenciales, por las cajeras del súper, los gasolineros, los taxistas, los repartidores, los fontaneros, los veterinarios y por todos y todas los voluntarios y voluntarias de la ciudad, particulares y asociaciones que están ahí, que aparecen sin que se les llame y dan sin esperar. #EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasaAyuntamiento de Alcalá de Henares Fundación Montemadrid Comité de Árbitros FBM FEMADDI Federacion Madrileña de Baloncesto Colectivo CAJE AlcalaMagna

Publiée par Club Juventud Alcalá sur Samedi 28 mars 2020

Así que ya sabes, hazlo, por quien quieras pero hazlo Quédate En Casa, te lo dicen los chicos y chicas del Club Juventud Alcalá porque  Este Virus Lo Paramos Unidos.