Dream AlcaláNoticiasQuadernillos regala 1.000 tabletas de turrón junto a Family Cash

Quadernillos regala 1.000 tabletas de turrón junto a Family Cash

El Centro Comercial Quadernillos comienza las Navidades regalando 1.000 tabletas de turrón de chocolate junto a Family Cash durante el puente de diciembre. Para conseguir una de ellas, tan solo será necesario presentar un ticket superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del centro comercial por compras realizadas entre los días 2 y 10 de diciembre. Así, el premio se podrá recoger el sábado 10 de diciembre en un stand habilitado para la ocasión dentro del hipermercado en horario de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h.

Family Cash, el hipermercado de Quadernillos que presume de tener precios imbatibles, ha sido señalado en el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como uno de los supermercados más baratos a nivel nacional. Con el objetivo de poder repartir turrón a todos los clientes, se entregará una tableta por persona hasta agotar unidades.

Además, serán válidos los tickets emitidos en las fechas mencionadas tanto de las tiendas de Quadernillos como de los locales de ocio y de restauración. Y no será la única sorpresa de esta Navidad.

Convertido en una ‘Estación Polar’, el centro comercial acogerá más de 20 actividades familiares gratuitas con shows de magia navideña, decenas de talleres infantiles, juegos de nieve en realidad aumentada, cuentacuentos musicales, robótica, una fábrica de dulces y una gran rosconada solidaria a partir del próximo sábado 10 de diciembre.

Escuela de elfos, magia, música y cuentacuentos gratuitos

Quadernillos ha recreado en su planta baja el Polo Norte con distintos espacios reservados para las actividades familiares y un buzón real especial para que todos los peques puedan depositar sus cartas de Papá Noel y los Reyes Magos.

El 10 de diciembre se dará el pistoletazo de salida a la programación con el gran show navideño ‘Laponia mágica’ de 16.00 a 20.00 horas que incluye actuaciones de magia, música y cuentacuentos. Los domingos, por su parte, estarán protagonizados por los ‘Cuentos en el hielo’, de la mano de cuentacuentos con marionetas.

Un ‘pintacaras invernal’ vuelve a Quadernillos los sábados 24 y 31 de diciembre y el jueves 5 de enero. Y para los más creativos estará la ‘Escuela de Elfos’ con diversos talleres gratuitos. Y para los más mayores, la robótica navideña tomará el centro comercial con actividades de construcción, creación y programación para participantes de entre 6 y 12 años. Además, Quadernillos repite con realidad virtual en su ‘Aventura en el Polo Norte’ a través de una interactiva batalla de bolas de nieve. Toda la programación está disponible en la web quadernillos.com. Por último, los peques podrán participar en ‘Cookielandia’, un taller de decoración de galletas navideñas, abetos de Navidad con sorpresa y cupcakes que podrán llevarse a casa.

Y por segundo año consecutivo, Quadernillos volverá a colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Alcalá) acogiendo su popular rosconada solidaria. Será el miércoles 28 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas.

Acerca de Quadernillos

El centro comercial Quadernillos, impulsado por Amalthea Retail, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial, comercializado por ERV Consulting, destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Ozone Bowling, The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como el hipermercado Family Cash y tiendas especializadas Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.