7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasPresentada en Madrid la oferta turística de Alcalá

Presentada en Madrid la oferta turística de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizó ayer en Madrid una Jornada Profesional para presentar la Oferta Turística «Alcalá, una experiencia única».

La jornada tuvo lugar en la sede del Instituto Cervantes de la calle Alcalá 49. Se trató de un acto profesional en un espacio singular y muy vinculado a nuestra ciudad, donde Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Turismo y el sector turístico (hoteles, restaurantes y empresas de servicios), que representan a la oferta de la ciudad pudieron realizar encuentros de trabajo con agentes de Madrid.

[gdl_gallery title=»alcala-presentacion-instituto-cervantes» width=»275″  height=»200″]

Los participantes fueron organizadores de viajes de grupos, individuales, reuniones, viajes de incentivo y eventos y prensa especializada. Entre los asistentes se encontraban representantes de Fomentur, el director de El Corte Inglés en Alcalá, miembros de Aedhe, la Universidad de Alcalá de Henares y otros.

También hubo mesas informativas con muchos de los principales hoteles de la ciudad como el Parador de Alcalá, el Hotel AC, el Hotel Isla de la Garena, los dos hoteles de la cadena Ibis en nuestra ciudad, el Hotel Cisneros y el Hotel Plaza.

El objetivo de esta acción promocional que se realiza con regularidad es la difusión y posicionamiento de la ciudad de Alcalá de Henares como destino turístico, en la ciudad de Madrid y su área de influencia.

Durante el acto el alcalde de Alcalá, Javier Bello, dio un repaso a los motivos que hacen que Alcalá de Henares sea una ciudad excepcional para hacer turismo, para estudiar el español, para vivir y para disfrutar «experiencias únicas». También se proyectó el vídeo que puedes ver a continuación.