Plaza de Cervantes


La plaza de Cervantes es uno de mis lugares favoritos en Alcalá. Durante el verano, la plaza es especialmente hermosa. Hay flores que florecen por todas partes y bancos a la sombra de frondosos árboles donde te puedes sentar y escapar del calor del verano por un rato.

Leah Rose, Indiana, USA.

Siempre puedes ver personas mayores adorables sentarse o caminar alrededor de la plaza disfrutando del aire fresco, así como familias con niños paseando por la tarde. Es un lugar maravilloso para relajarse y observar a la gente y la cultura española.

Debido a su ubicación central, la plaza de Cervantes es también un gran lugar para reunirse con los amigos. La gran estatua de Cervantes, en el centro de la plaza, puede verse desde todas partes y sirve como excelente punto de partida para la mayoría de las excursiones.

Desde la plaza podrás llegar a pie a la calle Mayor para disfrutar de una tarde de compras o saborear unas tapas en sus bares. También está cerca de sitios históricos como la Universidad de Alcalá y el Convento de las Clarisas de San Diego. Además, al caer la noche verás que la Plaza sigue tan animada como por el día. ¡Siempre ocurre algo en la plaza de Cervantes!

En resumen, la plaza de Cervantes es un lugar que hay que ver en Alcalá. Siempre limpia y hermosa, es perfecta para hacer unas fotos al aire libre, reunirse con amigos o relajarse en un día de verano.

¡No dejes Alcalá sin visitar esta hermosa plaza!

Más información:

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: