Plano de transportes de Madrid y Alcalá de Henares


Autobuses urbanos, interurbanos, líneas nocturnas y trenes de Cercanías. Plano de Transportes del Consorcio Regional de Transportes para que no te pierdas en tus trayectos por la Comunidad de Madrid.

El los últimos meses Alcalá de Henares ha presentado la reordenación completa de los autobuses urbanos en la ciudad, que incluye la puesta en marcha de una nueva línea circular con dos sentidos (1A y 1B) que conectará todos los puntos más estratégicos de la ciudad como las estaciones de Cercanías de La Garena y de la Universidad, el Hospital, el Centro de Especialidades y los barrios de la ciudad, como Espartales, el Val o Reyes Católicos.

Para ver con detalle todas las líneas de autobuses urbanos de Alcalá visita estos enlaces:

Líneas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares
– Línea circular de autobuses urbanos de Alcalá de Henares
Plano de las líneas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares

Para ver o descargar el nuevo Plano de Transportes de Alcalá de Henares, haz clic en la imagen inferior:

Plano de transportes de Madrid y Alcalá de Henares

Si quieres ver un Plano de Transportes de la Comunidad de Madrid, haz clic aquí. Y si prefieres un plano más específico para hacer turismo, haz clic aquí.

Si quieres calcular las posibles conexiones entre dos puntos de la Comunidad de Madrid, con información de horarios y precios de transporte, haz clic en Transporte público en la Comunidad de Madrid.

Respecto a la línea 824 que une Alcalá de Henares con el Aeropuerto de Madrid-Barajas, puedes obtener información detallada en Autobús al Aeropuerto de Madrid – Barajas.

Más información

Transporte en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: