12.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias Plademunt ofrece su almacén y pan artesano semanal a Cáritas Alcalá de...

Plademunt ofrece su almacén y pan artesano semanal a Cáritas Alcalá de Henares

Plademunt, el Restaurante Imaginario empezó a buscar fórmulas para echar una mano a quien la pudiera necesitar durante la crisis del coronavirus. Empezó a moverse, aportando conocimiento en redes y buscando en nuestra ciudad quién podía necesitar nuestra ayuda.

El Centro de Acogida de Cáritas, muy cercano a su restaurante, necesita alimentos para seguir haciendo su trabajo y acoger a quién lo necesita. Plademunt ya se ha puesto en contacto con Mercedes, la responsable del centro y ya están en marcha.

En un primer lugar han recurrido a sus propios recursos, las existencias del almacén. Los alimentos están a su disposición ya entregados.

Por otro lado usarán uno de sus pilares gastronómicos, el pan. Elaboraran pan artesano, el que les representa como restaurante, para sus necesidades semanales.

El siguiente paso es hacer un llamamiento a todos sus compañeros restauradores, que son muchos, a que se animen a buscar cómo pueden aportar su granito de arena, para lo cual ofrece a quien lo necesite su experiencia y asesoramiento solidario.

¿Eres proveedor? Ayuda con Plademunt

Cualquier proveedor que quiera sumar su aportación será bienvenido, poniéndose en contacto con Plademunt, tanto por teléfono 637133000 como por mail info@plademunt.com y de esta forma seguir aportando y ampliando la capacidad de ayudar y de hacer más grande y fuerte nuestra sociedad.