Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasLos Gladiadores te animan a quedarte en casa y donar en la...

Los Gladiadores te animan a quedarte en casa y donar en la cuenta solidaria de Las Peñas

“Hola somos la Peña Los Gladiadores. Llevamos más de diez años dando color y alegría a nuestra ciudad de Alcalá de Henares. Y ahora es ella y su gente la que nos necesita. Por eso, nos hemos reunido todas las Peñas, sin importar el color de nuestros blusones, implicadas al 100% para ayudar, comprando y repartiendo a nuestro sistema sanitario y residencias todo el material sanitario que podamos encontrar. Por eso pedimos ayuda…” así empieza el vídeo de la Peña Los Gladiadores de Alcalá de Henares.

Un vídeo en el que estos peñistas piden ayuda para colaborar con aportaciones económicas en la cuenta solidaria de las Peñas (ES37 2100 4464 1602 0005 9684).

La cuenta solidaria para aportaciones económicas de la Coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares sigue abierta para recaudar dinero y poder suministrar el material que tanto necesitan nuestros profesionales sanitarios. Puedes colaborar con ellos, a través del número de cuenta, y seguirles en Facebook para conocer como se está suministrando lo que consiguen con el apoyo de todos.

Pero a Los Gladiadores no se les olvida en su vídeo el trabajo más importante que tenemos que hacer cada uno de nosotros para ganar esta lucha contra el coronavirus. Recuerda que debes, por ti y por todos, Quedarte en Casa.