9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasPintxos Experience y más en el Parador de Alcalá

Pintxos Experience y más en el Parador de Alcalá

El Parador de Alcalá de Henares se prepara para unas jornadas intensas en el mes de Cervantes de Alcalá de Henares.

Como ya hemos publicado, el la Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá participa del 20 al 26 de abril en la Muestra Gastronómica Literaria 2015 en homenaje al escritor catalán
Juan Goytisolo, Premio Cervantes 2014.

Pero además nos propone otros tres eventos que harán las delicias de los paladares más exquisitos:

  1. El próximo viernes día 17, celebrará su tradicional Cena Fusión en la Hostería del Estudiante. Esta vez acompañados por Bodegas Viña Mambrilla, que presentará sus vinos Alidis. Lamentablemente para esta cena ya está completo el aforo disponible.
  1. El 24 de abril celebrarán en el Salón Paraninfo del edificio del Parador una nueva cena de Pintxos Experience, en la que se presentará la mejor gastronomía en miniatura con una selección de pinchos premiados en los más importantes concursos, regados con una selección de los mejores caldos de la Rioja Alavesa.
  1. De nuevo en la Hostería del Estudiante, el día 8 de Mayo, la Cena Fusión de este mes, con una bodega aún por concretar.

 

Quédate a dormir

Desde el Parador nos informan que han previsto una oferta especial de alojamiento para aquellos clientes que quieran pernoctar en el Parador tras estos eventos (alojamiento, desayuno, parking y tratamiento VIP en la habitación: 120 €). Si te interesa puedes efectuar tu reserva en Recepción.

Cartel Pintxos Experience

Presentación

Más información

Conoce el Parador de Alcalá de Henares

Las artes y las letras se dan cita en el Abril de Cervantes de Alcalá