11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláDestacadoPaula Vázquez: "Alcalá de Henares tiene mucho flow"

Paula Vázquez: “Alcalá de Henares tiene mucho flow”

La Academia de Fama vivió su mayor éxito de crítica y público en la Plaza Rodríguez Marín (Plaza de la Capilla del Oidor) de Alcalá de Henares. Cada actuación de bailarines, profesores o de la presentadora Paula Vázquez era aplaudida a rabiar por los cientos de espectadores que se concentraban en la céntrica plaza cervantina.

Se fue la luz dos veces, y con ella los micros de la presentadora, además de la música, pero no importó. Los bailarines danzaron sin música, a base de taconeo, para que el público permaneciese en su sitio. No fallaron los centenares de seguidores del programa que no se movieron de sus lugares y vivieron un espectáculo de calle irrpetible del existoso prograna de baile de Movistar Plus que se emite en el canal #0.

Los componentes de Fama se lo dejaron todo encima de las tablas. No faltaron la presentadora Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

Además el público pudo disfrutar del talento de Adrián, Andoni, Clara, Claudia, Cristian, Ester, Kino, Fran, Lucía, Mónica, Oriana, Pablo, Saydi, Ugo, Valero y Wondy que interpretaron las siete coreografías de pareja de la semana y acompañaron bailando al grupo musical Delaporte, que interpretará en directo ‘Un jardín’, el tema principal de ‘FAMA a bailar’. Como colofón final, los alumnos bailaron una coreografía creada para ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia y Alfred representaron, con poca suerte, a España en Eurovisión.

Entrevista con Paula Vázquez

Paula Vázquez en Alcalá de Henares

Entrevistamos a Paula Vázquez en su aparición en Alcalá de Henares para mostrar Fama a Bailar en la calle.

Publiée par Dream Alcalá sur dimanche 13 mai 2018

Fama, a bailar en las calles de Alcalá de Henares

‘FAMA a bailar’ sale a la calle para acercar el baile y la música a todos.

Publiée par Dream Alcalá sur samedi 12 mai 2018

El programa, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales (@FamaABailarCero) para conocer, tras el evento y en un encuentro exclusivo, a Paula Vázquez y a los profesores de ‘FAMA a bailar’.

‘FAMA a bailar’ se emite en exclusiva de domingo a jueves, a las 21:00H, en #0 de Movistar+ (dial 7). El programa cuenta con canal 24H en directo en el dial 29 de Movistar+ así como en Youtube.

Unos selfies con Fama

El público de Fama, a bailar