Parque Corredor organiza una Escape Room familiar


Desde el 2 hasta el 31 de julio a partir de las 19:00 horas todos los padres que acudan con sus hijos a Parque Corredor podrán participar en una emocionante Escape Room en la que tendrán que resolver enigmas que pondrán a prueba su ingenio y habilidad.

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha preparado una divertida actividad gratuita para que todos los que acudan las tardes de julio con sus hijos puedan participar y disfrutar de unos divertidos momentos en familia. Para acceder, cada adulto que participe deberá tener descargada la aplicación de Parque Corredor.

La Escape Room, basada en la dinámica de los juegos que estos años han adquirido gran protagonismo, estará activa todos los días de 19:00h. a 22:00h. excepto los lunes. Habrá pases de 20 minutos, para que cada familia resuelva los acertijos en ese tiempo y dé paso a la siguiente. A los 15 días se cambiarán los enigmas, para que las familias puedan repetir.

Los participantes se enfrentarán a mensajes cifrados, candados de números, cajas fuertes, cofres, baúles, mensajes escondidos y un montón de obstáculos que les harán pasar una gran tarde y les darán una descarga de adrenalina que les harán salir con ganas de repetir.

Se ambientará con la historia de la bruja Morgana que, cansada de que las brujas sean las malas de todas las historias, ha hecho un conjuro para que todos los cuentos desaparezcan. La misión de los participantes será impedir que sus hechizos se hagan realidad.

Actividades de todas las áreas para niños durante todo el verano

Además de esta divertida actividad, los niños tienen talleres periódicos gratuitos durante todo el verano. Durante los meses de julio y agosto la ludoteca Diverclub permanece abierta todos los días, y ofrece actividades de los más diversos ámbitos para que los niños se diviertan, experimenten y aprendan: talleres prácticos de robótica, cocina, reciclaje, digitales, lápiz 3D, creativos, teatro, cuentacuentos, etc.

Estos talleres tienen lugar en Diverclub, la ludoteca que se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en verano será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00h., y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Ser socio de Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

Todos los sábados, a las 13:00,  títeres, magia, acrobacia y cuenta cuentos

Además, todos los sábados de julio y agosto a las 13:00 hay títeres en familia, magia, acrobacia y cuentacuentos junto a la ludoteca. Y una vez al mes,  un pase especial para bebés en el que se utiliza el lenguaje y los signos visuales adaptados para los mas pequeños.

Aprenden en la naturaleza con el huerto urbano

Y para completar la oferta de actividades lúdicas y educativas, todos los domingos los peques pueden aprender y divertirse en la naturaleza con los talleres experimentales del Huerto Urbano, en los que aprenden a cuidar de las plantas,  hacen germinar frutas y verduras, reutilizan deshechos para darles nueva vida, etc.

Más información

Escape Room Parque Corredor

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: