26.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta PANAM Restaurante retoma su servicio a domicilio para sanitarios, trabajadores y personas...

PANAM Restaurante retoma su servicio a domicilio para sanitarios, trabajadores y personas dependientes

Si necesitas entrega de comida en tu lugar de trabajo o en casa por ser una persona dependiente o estar teletrabajando PANAM restaurante permanece abierto para entregas de comida a domicilio o para llevar con las máximas medidas de higiene y desinfección.

Durante esta crisis del coronavirus, en PANAM Restaurante solo trabaja un cocinero por turno, residente en Alcalá (que se traslada en vehículo particular, evitando usar el transporte público). Para cada pedido se usan guantes y mascarilla. Lavado de manos cada después de cada operación y gel desinfectante así como una desinfección del local a diario.

La carta de PANAM Restaurante no puede ser la habitual pero continúan dispononibles sus salados y Dulces, entrantes como quesos franceses, foie o embutidos ibéricos, carnes y burgers o raclette fundiendo tu queso sobre patatas en casa con horno o Microondas.

Más información y pedidos

Para recoger pedidos está disponible el teléfono fijo y whatsapp 91 888 52 38 y para pedidos a domicilio las webs de sus proveedores Glovo, Justeat y Deliveroo.

Estas empresas de reparto a domicilio han puesto en marcha protocolos de seguridad e higiene tanto para repartidores (mascarilla y guantes) además de un reparto sin contacto con restaurantes, ni clientes (recogida y entregas en la puerta sin firma).