11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasOlor y Sabor + Ludo y Sofía: alta gastronomía con niños en...

Olor y Sabor + Ludo y Sofía: alta gastronomía con niños en Alcalá de Henares

Si tienes niños pequeños, ahora lo tienes más fácil que nunca para salir de casa y disfrutar de la buena gastronomía, sin tener que obligarles a esperar aburridos e impacientes la hora de marcharse.

Olor y SaborLudo y Sofía, los dos multiespacios complutenses que pretenden ser referentes de la ciudad en sus respectivas áreas, han llegado a un acuerdo de colaboración para prestar un servicio conjunto de experiencia gastronómica y diversión infantil.

A partir de ahora los clientes de Olor y Sabor podrán comer, cenar o tomarse una cerveza belga, acompañada de su exitoso aperitivo de rabo de toro, mientras sus hijos disfrutan del servicio de ludoteca de Ludo y Sofía, donde podrán entrar en un mundo de fantasía a través del juego, manualidades o cuentos, en un entorno seguro.

Olor y sabor es un multiespacio dedicado a los sentidos, donde comer y beber se transforman en una auténtica gastroexperiencia

Las dos empresas, que se encuentran en locales anexos, buscan con esta sinergia llenar de vida el centro histórico de Alcalá de Henares, promoviendo que acudan más familias y ofreciéndoles la posibilidad de hacer algo más que pasear por la calle Mayor. Ahora no hay excusas para salir los fines de semana con los niños y poder disfrutar de una velada en pareja o con amigos.

Una comida, una cena o simplemente un aperitivo en Olor y Sabor te regala, mediante un ticket que te entregarán en este multiespacio gastronómico, un 15% de descuento para la primera hora de Ludo y Sofía en su servicio de ludoteca. Tus hijos quedarán a cargo de una monitora de ocio y tiempo libre cualificada.

Gracias a este acuerdo de colaboración con Ludo y Sofía podrás disfrutar de este descuento del 15% sobre los ya competitivos precios de 4,00 €/hora.

Además, Ludo y Sofía abrirá sus puertas una hora más los fines de semana para que los padres no tengan ninguna prisa en levantarse de la mesa.

Desde la cena del viernes hasta la comida del domingo no hay excusas para disfrutar de una experiencia gastronómica en Olor y Sabor y del ocio infantil en Ludo y Sofía.

Detalles de la oferta

Viernes de 20:30 a 23:00 horas
Sábados de 13:00 a 17:30 horas y de 20:30 a 23:00 horas
Domingos de 13:00 a 17:30 horas

Límite de edad: 12 años
*Consultar otras condiciones en Ludo y Sofía

Más información

Olor y Sabor

Ludo y Sofía