7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasOfertas de Empleo para trabajar en el nuevo Oasiz Madrid de Torrejón

Ofertas de Empleo para trabajar en el nuevo Oasiz Madrid de Torrejón

El macroproyecto de ocio Oasiz Madrid, anunció el pasado mes junio, a través de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora.

El objetivo era impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo en este gran complejo comercial y de ocio situado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, junto a la Base Aérea y que tiene prevista su apertura para el próximo 2 de diciembre.

Ahora, los candidatos que quieran optar a alguno de los puestos de trabajo que aún están disponibles podrán hacerlo a través de la web de Eurofirms, empresa nacional de recursos humanos, pinchando en la sección de Oasiz Madrid.

El nuevo ‘resort comercial’ demanda personal para cocina, supermercado, caja, apoyo, mantenimiento, seguridad, dependientes, encargados, monitores de tiempo libre, limpieza y hostelería.

Tanto el número de vacantes como el salario a percibir están por determinar. Lo que si marcan las ofertas es el horario de mañana y tarde a jornada completa o parcial con los descansos establecidos por ley.