16.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasOasiz Madrid, antes Open Sky, necesita cubrir 1000 puestos de empleo en...

Oasiz Madrid, antes Open Sky, necesita cubrir 1000 puestos de empleo en Torrejón de Ardoz

El macroproyecto de ocio Oasiz Madrid, hasta hace poco llamado Open Sky, ha anunciado a través de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora.

El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo en este gran complejo comercial y de ocio situado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, junto a la Bases Aérea, cuyas obras están finalizando y que tiene prevista su apertura para el próximo mes de septiembre.

Los interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo podrán inscribirse a partir del 10 de julio en www.oasizmadrid.com.

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son: personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Cartel de búsqueda de empleo de Oasiz Madrid, antes Open Sky, publicado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Sobre Oasiz Madrid, antes Open Sky

Con más de 90.000 m2 y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz y supondrá la creación de alrededor de 1.000 puestos de trabajo directos y otros 500 indirectos.

Contará con una oferta infinita con un total de 117 locales, cambiando la idea de cómo se viven las cosas. Oasiz Madrid es el lugar donde es posible redefinir el tiempo libre, disfrutando de un día de playa, de deportes de aventura, de experiencias gourmet, de cultura en directo, de espacios infantiles, y donde también es posible estar a la última en moda y decoración.

Así, Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 m2 donde poder relajarte, tomar el sol y desconectar;   una completa oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 m2 (‘smartworking), flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico, otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg: un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental; donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un innovador diseño y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta un bosque.

Otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg y que cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid es su apuesta por la sostenibilidad, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos, como una espectacular cubierta blanca de 18.800 m2 de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras cosas.  Gracias a todas estas medidas, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible, como el sello BREEAM con calificación excelente.

En definitiva, en Oasiz Madrid están presentes los cuatro pilares que forman parte de la filosofía de Compañía de Phalsbourg de una forma interconectada: el bienestar de los clientes, una arquitectura excepcional, la digitalización y el compromiso por la ecología y el desarrollo sostenible.

Oasiz, un nuevo icono para Madrid, el lugar donde escapar y disfrutar del tiempo libre. El lugar donde todo es posible.