20.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasClásicos en Alcalá levanta el telón de sus 20 años en el...

Clásicos en Alcalá levanta el telón de sus 20 años en el Salón Cervantes

El Festival Iberoamericano del Siglo de Oro-Clásicos en Alcalá comenzó ayer su XX edición con el estreno de un singular montaje de “El médico de su honra”, de Pedro Calderón de la Barca, donde se reprodujo fielmente la obra que dirigió en 1986 Adolfo Marsillach.

Entre el público al espectáculo teatral estuvieron presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura, María Aranguren, el viceconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Daniel Martínez Rodríguez, así como otros cargos de la Comunidad de Madrid, miembros de la corporación municipal y representantes de la Universidad de Alcalá. 

“El médico de su honra”, dirigida por Roberto Alonso Cuenca, podrá verse también hoy, 11 de junio, así como mañana 12 de junio, en el Teatro Salón Cervantes, a las 20:00 horas. 

Información y venta de entradas de toda la programación de Clásicos en Alcalá en www.clasicosenalcala.net y www.culturalcala.es.

 En los siguientes enlaces se puede consultar el horario de taquillas:

Se podrá seguir el día a día del Festival en su web www.clasicosenalcala.net y a través de sus perfiles en redes sociales:

. Facebook (@ClasicosAlcala)
· Instagram (@clasicosalcala)
· Twitter (@clasicosalcala)