7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasVandalismo en la avenida Juan Carlos I: 'Mataelefantes' o 'Del prófugo'

Vandalismo en la avenida Juan Carlos I: ‘Mataelefantes’ o ‘Del prófugo’

Cambian el nombre de la avenida Juan Carlos I por ‘Mataelefantes’, ‘Del prófugo’, ‘Cuentas en Suiza’ o ‘Abu Dhabi’ en un acto de vandalismo. Así lo ha denunciado el grupo municipal de VOX en Alcalá de Henares.

A través de su cuenta de twitter, VOX muestra las imágenes con el cambio de nombre de las placas de la avenida Juan Carlos I, en el barrio de La Garena. Un acto vandálico que se produjo en la noche del sábado y que el partido con representación en el Ayuntamiento denunció a las 9:00 horas del domingo.

“Exigimos al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a la Policía Local la inmediata retirada de esas placas en una arteria principal de la ciudad que lleva colapsada de coches varias semanas por unas obras mal planificadas”, decía VOX en su red social.

Un tuit que ha tenido, además, cerca de 2.500 interacciones entre respuestas, retuits y favoritos con contestaciones de todo tipo, incluso de quienes estaban a favor de esta acción vandálica.

En cualquier caso, la rápida actuación de la Policía Local de Alcalá de Henares ha devuelto el nombre original a las placas de la calle. Aunque sin duda este hecho ha tenido una enorme repercusión en redes sociales.