10.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasNuevas plazas disponibles de actividades acuáticas en Alcalá de Henares

Nuevas plazas disponibles de actividades acuáticas en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, abre el próximo lunes, 19 de abril, un nuevo proceso de inscripciones para actividades acuáticas de natación infantil, para adultos, para embarazadas, aquagym y acondicionamiento físico.

Asimismo, también se van a habilitar nuevas plazas para la actividad acuática en bebés (matronatación) en la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal, en horario de 10:00 a 10:30 los martes y viernes.  

Plazas por orden de solicitud

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha puesto en valor “el trabajo que han desarrollado los trabajadores y trabajadoras municipales para seguir ofreciendo actividades acuáticas con todas las garantías sanitarias frente al COVID-19”, y ha añadido que “esta nueva oferta de plazas viene a completar una amplia oferta de actividades acuáticas del Ayuntamiento”.

Las plazas se asignarán por orden de solicitud a través del portal de cita previa puesto en marcha por la Concejalía de Innovación Tecnológica, “que ofrece mayores facilidades a los vecinos y vecinas a la hora de relacionarse con la administración, y se enmarca dentro de la Estrategia de Transformación Digital bajo el Plan de Modernización e Innovación puesto en marcha en el presente mandato”, asegura el edil responsable del área Miguel Castillejo. Para formalizar la cita previa solo hay que entrar en el siguiente enlace: https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/inscripciones-en-casa-del-deporte-y-ciudad-deportiva-el-val/.

Más información: para cualquier duda, se ha habilitado el correo electrónico inscripciones@oacdmalcala.org