Dream AlcaláNoticiasNuestros deseos para 2018

Nuestros deseos para 2018

Nuestra lista de deseos para 2018

Que desaparezca de una vez por todas la violencia de género

Que la lacra de la violencia machista quede definitivamente erradicada de nuestra sociedad. Y que cada uno de nosotros y nosotras denunciemos y nunca consintamos cualquier signo de violencia hacia las mujeres.

Que veamos el final de la crisis en Alcalá de Henares

Que esta larga crisis que nos prometieron corta y liviana desaparezca de nuestras vidas. Que por fin haya empleo para todos y salarios dignos, y que todos podamos planificar nuestras vidas más allá de la próxima nómina.

Que vuelva a nevar en Navidad en Alcalá

Fotografía: Fernando Villar.

Porque ya está bien de sequía y de calor. Queremos un invierno en condiciones, húmedo, fresco y con nieve en Navidad, como los de antes.

Que Alcalá sea una ciudad más limpia

Queremos una Alcalá limpia y bonita. Con un servicio de recogida de basuras a la altura de nuestras expectativas. Con calles limpias y no llenas de papeles, sin cacas de perro. Y esto es cosa de todos, cuidemos Alcalá.

Que los políticos solucionen nuestros problemas

Como decía aquel, no queremos colores, queremos soluciones. Que los políticos, todos, se pongan las pilas para resolver los problemas reales de los ciudadanos. Que abandonen las luchas a corto plazo y persigan objetivos más ambiciosos que nos beneficien a todos.

Que Alcalá, Ciudad de la Navidad sea una ‘Ciudad de la Navidad’

Foto: Protección Civil Alcalá de Henares

Nadie duda de que este año la Navidad es mejor en Alcalá de Henares. Pero queremos más. Queremos que en Alcalá, Ciudad de la Navidad se viva realmente un ambiente de Navidad. Queremos que haya puestos navideños de verdad donde comprar artículos para el belén como en la Puerta del Sol, artículos de broma, zambombas y panderetas, árboles de navidad y muchas luces de colores.

Que seamos más felices

Dejemos a un lado esa cara de jota y de molestia permanente y cambiémosla por una sonrisa. Siempre es mejor preguntarnos en qué podemos ayudar a quien tenemos al lado, y los resultados son sorprendentes. Y quiérete, quiérete mucho en este 2018.

Y tú, ¿qué deseos le pides a 2018?