Dream AlcaláNoticiasNovedades en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

Novedades en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

El Corte Inglés de Alcalá de Henares ha acometido en las últimas semanas una profunda remodelación de sus instalaciones para actualizar su imagen, reorganizando varias de sus secciones e incorporando nuevas firmas para seguir ofreciendo la máxima calidad y el mejor trato al cliente de siempre.

Hemos charlado con Rafael Merino, director de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, quien nos ha mostrado algunas de esas novedades. Por ejemplo, nos ha enseñado todos los cambios que han realizado en la planta baja, sobre todo en la sección de caballeros, en la que se ha producido una profunda remodelación para unificar en un mismo espacio todas las firmas y marcas existentes.

Rafael Merino nos ha comentado que han hecho una apuesta muy fuerte para mejorar su oferta comercial, y que seguirán realizando muchos más cambios en el edificio, «a lo largo del año y con vistas a todo el ejercicio, para mejorar profundamente la oferta comercial que estamos dando en nuestro centro».

La sección de caballeros conserva todas las grandes firmas que han alzado al éxito a El Corte Inglés como Hackett, Paul & Shark, Calvin Klein, Hugo Boss, Napapijri, Timberland, Nautica o Polo Ralph Lauren, por nombrar algunas, y añade otras nuevas como Harmont & Blaine que solo se puede encontrar en algunos centros como el de Serrano o Castellana.

El Corte inglés de Alcalá de Henares
Rafael Merino, director de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Merino quiso hacer una mención especial a la nueva Parafarmacia, que estrena una imagen que solo está presente en dos de los centros comerciales de El Corte Inglés, mucho más moderna y atractiva, dirigida sobre todo a salud y belleza (ver en el minuto 5:45 del vídeo).

Novedades en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

Cambios en la segunda planta

Además de la sección de caballeros, la segunda planta también incorpora un montón de novedades. La planta de mujer también añade nuevas firmas como Gerard Darel y la remodelación de muchas firmas (minuto 7:00 del vídeo).

La sección de infantil y carrocería para bebés también se ha reestructurado y añade mucha novedades para los papás y los más pequeños de la casa (minuto 9:50 del vídeo).

Cambios en la sección cultura y ocio

Por último, sección cultura y ocio de la tercera planta también estrena interesantes novedades. Hemos visto nuevas firmas como Mr. Wonderful en regalos (minuto 12:00 del vídeo) y Hugo Boss en escritura.

Además en breve incorporará nuevas tiendas como Totto, Pepe Jeans, o las famosas muñecas sin boca de la firma Gorjuss.

No te lo pierdas, y descubre en primera persona todas las novedades de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.