19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloNardi Rodríguez, tu nueva tienda de moda de mujer en El Ensanche

Nardi Rodríguez, tu nueva tienda de moda de mujer en El Ensanche

Por su nombre, quizá aún no conozcas la tienda. Y es que hace tan solo unos meses que Nardi Rodríguez cumplió su sueño de abrir una boutique de moda de mujer. Y fue en la ciudad de su vida en la que decidió quitarse la espinita que tenía clavada desde hacía mucho tiempo y dedicarse a la moda.

Su tienda, que solo podía llamarse como ella, Nardi Rodríguez, es la tienda de una aficionada al gusto por el buen vestir. Y solo hay que ver las prendas que cuelgan de sus perchas para captar su estilo.

Trench que hablan por sí solos, blusas con estampados delicados, moda casual para el día a día y opciones elegantes para la noche… una tienda que sorprende por la calidad de sus prendas y el buen trato.

Si te gusta la moda, puedes encontrar en Nardi Rodríguez, precios de lo más competitivos y moda a la última. Te dejamos con algunas pinceladas de sus mejores prendas, aunque lo mejor es que te pases por la boutique en la calle José María Pereda, 8 y te dejes enamorar.  ¿Pueden tener más gusto estos complementos?

El mostaza es uno de los colores del año. Esta trenca no nos puede gustar más. En la tienda también podemos encontrar una pequeña muestra de caballero. Perfecto para regalar.

Este trench habla por sí solo. Maravilla.Los empolvados son un must y este vestido largo en rosita, también.

Dónde está Nardi Rogríguez