No todo son bañadores este verano. Este biquini se ha hecho viral

Llevamos pocas semanas de verano oficial, sin embargo ya tenemos algunos bañadores que son ? en ventas. Los rojos, los personalizables, los de estampados divertidos… Sin embargo, faltaba encontrar algún biquini que triunfara tanto como los últimos bañadores que te hemos contado.

Y… ¡voilá! Lo tenemos. Tenemos el biquini más viral de la temporada. Todo gracias a las afortunadísimas que ya disfrutan de vacaciones en calas paradisíacas, con un mar turquesa de fondo y la ropa de baño más propia de una pasarela que de una jornada de sol.

Se trata de un dos piezas en color blanco, con braga alta y detalles de cordones en los laterales. En cuanto a la parte de arriba, el cordón está colocado en el centro del pecho. Divino, ¿verdad?

La firma que ha creado este bikini viral es Marysia, una marca antes desconocida pero que las it Girls han convertido en oro.

Hemos visto lucirla a celebrities como Chriselle Lim, Camila Coehlo o Lena Perminova… Ellas se han dejado ver con distintas variantes del modelo en cuestión, a cual más bonitas. En modo bañador, con escote asimétrico o sin cordones, pero todas con algo en común: unas ondas suaves en los bordes.

¿Quieres saber cómo lo lucen las instagramers más famosas? No te pierdas las siguientes instantáneas. Lo amarás.

Only bikinis dress-code for 2 days..?

A post shared by Lena Perminova (@lenaperminova) on