Especial La Dehesa: Rebajas en Grupo Cortefiel Fifty Factory

Ya están aquí las rebajas. Y no hace falta esperar al 1 de julio para encontrar prendas al mejor precio. Además de las tiendas que te hemos contado que ya han colgado el cartel de rebajas, tenemos que añadir a nuestra lista Fifty Factory, del Grupo Cortefiel.

Sí, como vienen siendo habitual en los últimos años, el Grupo Cortefiel adelanta unos días el inicio de las rebajas de verano, que tradicionalmente siempre han comenzado en julio. Se suman así a la campaña de rebajas de H&M, que fue el pionero en comenzar sus descuentos unos días antes del mes de julio y a otras tiendas del centro omercial La Dehesa. (Entra aquí y no pierdas detalle).

¿Estabas esperando a renovar tu armario en las rebajas de verano? Pues, ya puedes ir de compras a Fifty Factory, donde los descuentos son de hasta un 50% en moda para hombre y mujer. Además, en Pedro del Hierro también encontrarás rebajas de lo más suculentas. ¡Te volverás loca!

Desde dos pares de pantalones cortos a 25 euros a camisas, blusas, biquinis, ropa interior y todo tipo de diseños de la exclusiva firma Pedro del Hierro. Más tentador, imposible.

Y, aunque te aconsejamos que salgas corriendo a La Dehesa a buscar las mejores rebajas antes de que se agoten, te dejamos unas fotos de los mejores chollos para ir abriendo boca. ¿Qué te parecen?

Tanto las blusas como los shorts son perfectos para un verano estiloso y fresquito. Aprovecha y hazte con jeans y camisas de manga larga para entretiempo. Sus precios son ¡fantásticos! Los biquinis merecen mucho la pena en Fifty Factory. ¡Fíchalos! ¡Hasta 85% en la ropa de Pedro del Hierro! Maravilloso. En Fifty Factory también puedes encontrar pijamas. Aprovecha sus descuentos.

¿Cómo llegar a La Dehesa?