5.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasNene presenta su nueva película en El Hormiguero

Nene presenta su nueva película en El Hormiguero

Carlos Librado ‘Nene’ coprotagoniza esta cinta de Fernando González Molina junto a Marta Etura, inspectora de policía en la que se centra esta historia que mezcla el ocultismo con la investigación de un insaciable asesino en serie. Los dos protagonistas estuvieron presentando la película en el programa de Antena 3 El Hormiguero.

Este thriller, dirigido es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, primera entrega del fenómeno literario de la Trilogía del Baztán, escrita por la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo.

El guardián invisible nos presenta a la inspectora de policía navarra Amaia Salazar (interpretada por Marta Etura), quien junto con su compañero Jonan (Nené) ha de investigar una serie de asesinatos ocurridos en torno al pueblo de Elizondo, el pueblo en el que ella creció y de donde trató de huir toda su vida.

‘El Guardián Invisible’ es la nueva película de Fernando González Molina, producida por A3Media, que se estrena el próximo 3 de marzo.

El personaje de Carlos Librado ‘Nene’ es el de Jonan. Es el compañero de Amaia (Marta Etura) y es el hilo conductor para los espectadores ya que se encarga de explicar todas las tradiciones que se viven en Elizondo, pueblo navarro donde se desarrolla la película.

La memoria fotográfica de Marta Etura y Carlos Librado, a prueba

Más información

El Guardian Invisible