3.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2019 Alcalá de HenaresNene amplía una función más a su espectáculo Alcalá Me Mata Mix

Nene amplía una función más a su espectáculo Alcalá Me Mata Mix

El alcalaíno Nene nos contaba en Dream Alcalá el pasado verano que volvía, junto a su compinche Borjita Mazos, a las tablas del Teatro Salón Cervantes con Alcalá Me Mata Mix. Ya en septiembre, en la presentación de la programación teatral, se anunciaban las fechas.

Será el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de diciembre, en los tres casos a las 20:00 horas, cuando Nene y Borjita vuelvan a poner patas abajo el Salón Cervantes. En menos de 48 horas se agotaron las entradas batiendo su propio récord personal de venta.

Este éxito de taquilla, a cuatro meses del estreno, ha vuelto a obligar a estos dos alcalaínos a ampliar sus funciones. Habrá un nuevo pase el domingo 29 de diciembre a las 18:00 para quien se haya quedado sin las entradas.

El papel ya está de nuevo a la venta en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y ticketea. Así que si te quedaste sin entradas para Alcalá Me Mata Mix, ahora tienes una nueva oportunidad de asistir a este espectáculo por y para los alcalaínos de pro.

Ya lo dejan bien claro Nene y Borjita ¡ahora vas y te lo vuelves a perder! (y es que hay cosas que solo un alcalaíno entiende). El show será, esta vez, un repaso por las tres funciones anteriores subrayando las tradiciones alcalaínas y los clichés en los que todos caemos infinidad de veces.

Sin duda, vuelve a ser un hecho sin precedentes en un teatro como el Salón Cervantes que las entradas para un espectáculo se terminen en apenas dos días, sobre todo si hablamos de cuatro meses antes del estreno. De hecho, preguntamos en el teatro y nos dijeron que desde que hace años se programaban funciones de ópera nunca habían visto nada igual.

No esperes para comprar tus entradas

Las entradas acaban de salir a la venta en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 20 euros la butaca de patio, 17 euros la butaca de anfiteatro, 14 euros la silla de palco delantera, y 10 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

La duda para asistir a este espectáculo está penalizada porque las entradas de las primeras funciones se agotaron en solo dos días.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es