Nace ‘Espacio Q’ en Quadernillos, actividades gratuitas cada fin de semana

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, estrena el ‘Espacio Q’ con programación de ocio familiar gratuita todos los fines de semana.

Este nuevo punto de encuentro nace con la vocación de convertirse en un lugar de creación, diversión y convivencia para todas las familias del Corredor del Henares.

De manera gratuita, cada fin de semana el ´Espacio Q´ ofrecerá música, baile, ciencia, juegos y un sinfín de propuestas para peques y adultos.

Inauguración el próximo 22 de febrero

El ‘Espacio Q’ abrirá sus puertas el próximo sábado 22 de febrero con una clase de Yoga en Familia a las 11:00 horas y un Taller de Carnaval a partir de las 12:00 horas.

PequeRol: más que contar un cuento, es vivirlo

Una de las actividades más novedosas será el PequeRol: partidas de espías, historias de aliens, leyendas de samuráis y otros cuentos en los que cada jugador encarnará a su personaje en una experiencia de narrativa inmersiva única.

Quaderniños con Julia Happymiaow

La creatividad llegará de mano de Julia HappyMiaow, una fantástica ilustradora que impartirá talleres para que los peques dejen volar su imaginación mediante las artes plásticas, fanzines, expresión corporal y otras disciplinas que les permitirán crear en distintas facetas.

Experimentos y robótica

Otra de las propuestas fijas en el calendario del ‘Espacio Q’ será la experimentación en estado puro mediante talleres prácticos, educativos y muy divertidos con Science World. Construcción de robots, programación de videojuegos por bloques, dinosaurios, slime y otras genialidades.

Yoga y swing para adultos

Las propuestas para adultos Los sábados por la mañana son para liberarse del estrés de la semana, mejorar la concentración, aprender a controlar las emociones y, en definitiva, relajarse. El yoga nos permitirá bajar revoluciones de la mano de EnhoyYoga con clases de 90 minutos para adultos de todas las edades y todos los niveles.

Además, habrá clases de swing y baile social para terminar a la hora del aperitivo y pasar un día de 10.

Información y horarios

Todas las actividades para peques de entre 6 y 12 años tendrán lugar los domingos a las 12:00 horas, mientras que las propuestas para adultos se llevarán a cabo los sábados por la mañana. Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo pero se puede reservar plaza aquí.

El ‘Espacio Q’ está en el Parque Comercial Quadernillos, frente al aparcamiento principal, entre La Plaza de Día y Outlet Sport.

Más información

Dónde está Quadernillos