El musical Se llama Copla llega a Los Conciertos de la Muralla de Alcalá

Este sábado 27 de agosto a partir de las 22:00 horas y en el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares llegará la Copla a la ciudad.

El elenco artístico de los conciertos de Se llama Copla lo forman jóvenes promesas andaluzas del programa de Canal Sur Televisión que se ha convertido en los últimos años en un referente, actualmente en su 9ª Edición, con una Composición de los 5 Finalistas de la actual edición: Alba Gallardo, Ana González, Antonio Jesús, Ana Martínez y Luna García.

Se llama Copla  es un musical donde se recuerdan y se renuevan las coplas de siempre, con nuevos arreglos y nuevas voces que dan continuidad a uno de los géneros musicales más olvidado en las últimas décadas.

sellamacopla

Gracias al Concurso de televisión, se ha conseguido abrir una nueva etapa donde el público más joven viene descubriendo la riqueza musical y el trabajo de los grandes autores del siglo XX.

Un espectáculo donde se suceden las coplas acompañadas por los Bailarines del Programa, Agustín Barajas y Sara Cabello junto con la Orquesta del Programa dirigida por el maestro José Miguel Álvarez. La Copla vive de nuevo.

Más información

Los Conciertos de la Muralla