10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Mucho miedo y largas colas en el Pasaje del Terror de Alcalá...

Mucho miedo y largas colas en el Pasaje del Terror de Alcalá Magna

Acabamos de salir del Pasaje del Terror de Alcalá Magna. ¡Uff, que miedo! Nada más llegar a la segunda planta del Centro Comercial asusta la larga cola de jóvenes que pacientemente esperan su turno para pasar un mal rato.

Nos acercamos a unas chicas que estaban a punto de entrar y les preguntamos a qué hora habían venido. “A las cinco menos cuarto” responden nerviosas por su inminente entrada. Eran casi las seis y veinte de la tarde.

Pasamos con ellas y vemos cómo uno de los actores es el encargado de dar la bienvenida a los grupos de público, que acceden al pasaje de diez en diez personas.

El recorrido dura unos seis minutos, aunque a juzgar por los gritos a más de uno y una se le hacen eternos. Hay que atravesar angostos laberintos y en cualquier momento puedes encontrarte con un zombie o cualquiera de los otros personajes tenebrosos que se encargan de aterrorizar a los que se atreven a entrar, apareciendo y desapareciendo en las más de nueve escenas de animación con las que se compone la atracción.

Al final, todos se recomponen justo antes de volver a salir para poner cara de “pues no daba tanto miedo”. Pero no engañan a nadie, todos escucharon sus gritos.

No te dejes engañar por la foto de portada. Es mucho peor de lo que parece. Estas son las imágenes que hemos podido sacar. Advertimos, no son muy buenas, pero a oscuras, sin flash y con tanto miedo no hemos podido hacer nada mejor.

Más información

Pasaje del Terror. 30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre.
De 18:00 a 22:00. Segunda planta, junto a H&M.

Atrévete con el Pasaje del Terror de Alcalá Magna en Halloween