Dream AlcaláNoticiasAtrévete con el Pasaje del Terror de Alcalá Magna en Halloween

Atrévete con el Pasaje del Terror de Alcalá Magna en Halloween

El Centro Comercial Alcalá Magna, gestionado por Auxideico Gestión, member of ECE, te tiene preparado un Halloween muy especial para este año, en el que tus hijos podrán pasarlo de miedo en el Pasaje del Terror.

Se trata de una actividad gratuita para toda la familia que se podrás disfrutar los días 30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre, en horario de 18 a 22h. Te lo pasarás de miedo en su recorrido de animación con actores caracterizados, tanto en el interior del pasaje como en las zonas de acceso al recorrido.

Más de nueve escenas de animación diferentes

Uno de los actores será el encargado de dar la bienvenida al público que accederá al pasaje formando grupos de diez personas. Durante el mismo, que tendrá una duración aproximada de seis minutos, diferentes zombies y otros personajes tenebrosos serán los encargados de aterrorizar a los que se atrevan a entrar, apareciendo y desapareciendo en las más de nueve escenas de animación con las que se compone la atracción.

El Pasaje del Terror se ha convertido en una actividad fija que el Centro Comercial Alcalá Magna celebra cada año, dado el éxito de público y “de terror” conseguido en ediciones anteriores. Por ello, si eres un fanático del horror disfruta de un auténtico recorrido terrorífico del que sin duda, saldrás corriendo.

Haz clic para agrandar estas imágenes:

Dónde está

La actividad se ubicará en la segunda planta del centro comercial, en el local P51. Desde la organización no se recomienda que participen del mismo los niños más pequeños.

Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.