19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloModa Alcalá: los looks de primavera más inspiradores

Moda Alcalá: los looks de primavera más inspiradores

Lo reconocemos. Estamos bastante atoradas pensando en los looks cada día con una primavera que no termina de instalarse. ¿Que me pongo con este tiempo tan inestable? Es difícil pensar qué ponerse o cómo combinar la ropa de primavera con las todavía necesarias prendas de invierno.

Pero, tranquilas. La tienda Shana (situada en el centro comercial La Dehesa) tiene la solución con una colección de primavera perfecta para entretiempo llena de tendencias y propuestas ideales para entretiempo.

Una de ellas y que encontramos en todas las colecciones esta temporada es el estilo boho-chic más setentero, con una renovación de las prendas de estilo hippie de esa época.

Otra opción son los palazzo fluídos con estampados florales y las camiseta con el mismo print: dos propuestas muy juveniles y favorecedoras.

Las camisetas básicas esta primavera, se llenan de rayas horizontales y de detalles como el crochet o de mensajes. Estas prendas serán perfectas para combinar con los jeans básicos aunque también puedes recurrir a las sudaderas.

Para completar los looks, puedes añadir sneakers de plataforma y botines.

Las gabardinas y chaquetas vaqueras también son una prenda imprescindible que podemos necesitar al principio de la primavera y que puedes adquirir en Shana por menos de 30 euros.

En cuanto a colores, Shana ha apostado fuerte en su nueva colección por el azul tanto en liso como en los distintos estampados y por los tonos camel; pero también, tiene propuestas en blanco y negro porque sabe que un look en B&N es siempre una apuesta segura.

¿Quieres descubrir los mejores looks de la tienda? Pues te los traemos en este paseo virtual aunque lo mejor es, como siempre, que te pases por su tienda en el centro comercial La Dehesa. ¡Te encantará todo!

¿Puede ser más cool este mono de rayas con esta chaqueta camel?

Ideal el rojo de esta perfecto de polipiel con esta combinación.

Este abrigo gris piedra combina a la perfección con el gris oscuro.

Los flamencos son tendencia ?. Y con una perfecto en rosa pastel nos encanta.

El color salmón de esa blusa queda ideal con un pantalón de flores tipo palazzo.

Gris y verde… maravilloso y muy alegre.

El blanco y negro triunfa. Y a nosotras nos encanta en este look.

El denim es siempre genial tanto en vaqueras como en petos. Combínalo con flores y triunfarás.

¿Cómo llegar a Shana La Dehesa?