Maui llega al Teatro Salón Cervantes con Soy una Feria


La programación de enero-mayo del Teatro Salón Cervantes acoge la actuación de la artista andaluza Maui que sorprenderá con su es espectáculo “Soy una Feria”.

Soy una Feria es mucho más que un concierto: es una sorprendente puesta en escena en la que se mezcla música de calidad, humor, flamenco, danza, monólogos, poesía y teatro. Es una experiencia en la que el público se adentrará en un espacio mágico, guiado por el arte de Maui y los excepcionales invitados que la acompañan.

Toda una fiesta de color con un anfitrión muy especial: el ARTE. La estética, la palabra, el humor, la danza, el teatro, el monólogo y la improvisación se dan la mano en un espectáculo guiado por la MÚSICA.

La voz de Maui, que también interpretará el chelo, estará acompañada por la guitarra flamenca de Daniel Jiménez “Melón”, el contrabajo de Iván Ruiz Machado, la percusión de Manu Masedo y el baile de Sara Cano.

Soy una Feria, de Maui se representará el próximo viernes 15 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Programación del Teatro Salón Cervantes de enero a mayo de 2019

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: