Open Sky firma con el gimnasio de Fernando Torres, Nine Fitness, Mango y más


Open Sky, el centro comercial que está desarrollando Compañía de Phalsbourg en Torrejón de Ardoz, contará con un gimnasio de 2.600 m2 que incluye una terraza exterior de 600 m2. Se trata del gimnasio Nine Fitness, la cadena de centros deportivos del futbolista Fernando Torres, que unificará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación. Los usuarios tendrán acceso a servicios de fisioterapia, de entrenamiento personal, un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones y sauna.

Open Sky, con una apuesta clara por el ocio y el tiempo libre en familia, incorporará también un “Beach Club”. Este espacio, rodeado de naturaleza, contará con una playa de arena, una piscina y varios chiringuitos y restaurantes.

Según Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, “El ocio se está consolidando en España como la locomotora de los centros comerciales, atrayendo a un cliente que busca lugares de socialización donde pasar un buen rato y que valora el entorno. En Open Sky se pone en valor por encima de todo las experiencias de las que podrá disfrutar el cliente”.

Open Sky Nine Fitness Fernando Torres
Página web de Nine Fitness, la cadena de centros deportivos del futbolista Fernando Torres.
Open Sky Nine Fitness Fernando Torres
Sala de cardio de Nine Fitness

Por otro lado, la popular firma de moda española Mango también estará presente en el futuro centro comercial con un local 1.266 metros cuadrados en los que ofrecerá las líneas de mujer, hombre y niño.

Junto con Mango, Springfield, Woman Secret o Gutteridge, se incorpora también a la oferta de moda y decoración de Open Sky Sakito, un bazar que contará con un local de 2.013 m2 donde encontrar una amplia variedad de muebles y objetos de decoración exclusivos.

Por otro lado, tal y como se anunció recientemente, se ha incorporado a la oferta de Open Sky la Clínica Médica Asisa. Esta clínica, que aterriza por primera vez en un centro comercial, ofrecerá asistencia médica y odontológica en un local de 350 m2,.

Con la incorporación de estos operadores, la ocupación del centro comercial alcanza los 70 contratos firmados.

Compañía de Phalsbourg

Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria. Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial y de oficinas.

La calidad y singularidad de la arquitectura de Compagnie de Phalsbourg convierte a sus edificios en hitos de referencia urbana, transformando la realidad urbana y social de la ciudad en su proximidad. Compagnie de Phalsbourg cuenta con 1.700 millones de euros de patrimonio propio, 800.000 m2 de centros comerciales existentes y 500.000 m2 en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 72 millones de euros.

Más sobre Open Sky

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: