24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Cómo maquillarte en la primera cita. ¡Qué nervios!

Cómo maquillarte en la primera cita. ¡Qué nervios!

Quizá lleves días estudiando tu estilismo, los zapatos, el peinado, el perfume… para tu primera cita. Sin embargo, en lo que a lo mejor no has reparado es que lo que destacará en la primera cita será tu rostro.

La regla de oro antes de empezar es que tengas la piel limpia y bien hidratada. Si no es así, no hay maquillaje efectivo. Para ello, y para que no tengas problemas el día de tu cita, exfolia el rostro 24 horas antes y aplica una mascarilla hidratante.

Después solo bastará con que limpies tu rostro de manera habitual y te apliques tu crema hidratante, añadiendo esta vez una ampolla de efecto flash para que el maquillaje se fije mejor.

Un buen maquillaje para estos casos debe ser femenino ante todo, pero también muy natural, y favorecer sin que parezcamos de mentira, es recomendable que también sea sencillo para que lo puedas realizar tu misma.

En este tutorial de Youtube la experta en belleza AiShaWari nos enseña unos sencillos tips para dejar a tu futura conquista sin palabras. ¡A por todas!

Más trucos y consejos de maquillaje

Haz clic aquí para enterarte de muchos más trucos y consejos de maquillaje que te resultarán superútiles.