¿Qué hacemos con el antiguo campo de fútbol Juan de Austria?

El jueves 9 de noviembre, a las 18 horas, los vecinos de Alcalá de Henares interesados en conocer el proyecto de remodelación de los terrenos que ocupan el antiguo campo de fútbol de Juan de Austria, podrán acudir a la Casa de la Juventud para ver el borrador inicial que servirá para la posterior redacción del proyecto con la propuesta de rehabilitación.

Durante la presentación del proyecto a los vecinos y vecinas estarán presentes el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, la concejala de Participación, Ciudadanía y Distritos, Laura Martín, el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Alberto Egido, y la presidenta del Distrito V, Yolanda Besteiro.

El plano con la información quedará expuesto en la Junta Municipal de Distrito V (C/ Cuenca, 1) del 10 al 17 de noviembre, donde se podrán entregar sugerencias por escrito de forma presencial. También se pueden hacer llegar aportaciones a través del mail dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es

La exposición del borrador mostrará una descripción general de la idea que se pretende llevar a cabo en esta área de la ciudad, situada entre la calle José Caballero y el Camino Viejo de la Esgaravita.