Malagón realiza el cartel de las Ferias 2018 de Alcalá de Henares


El prestigioso dibujante complutense, José Rubio Malagón, es el autor del espléndido cartel de Ferias 2018 de Alcalá de Henares.

Malagón, que recibió el galardón Notario del Humor de UA el pasado mes de mayo, demuestra de nuevo su intensa vinculación con Alcalá de Henares, a pesar de que en la actualidad resida en Villajoyosa.

Y lo hace con un fantástico cartel de ferias, en el que ha querido representar y reflejar un montón de personajes inmediatamente reconocibles por todo aquel que sea de Alcalá: en primer lugar las Peñas, todas las peñas de Alcalá y sus personajes más representativos. Pero también se puede ver a Toro Bravo, María la del romero, la “cigüeña youtuber“, Musizón o Iván Plademunt, y muchos más personajes que te invitamos a descubrir en su cartel.

Los protagonistas este año, los ciudadanos

Eso nos dijo Malagón en el vídeo inferior, al tiempo que nos mostraba y hablaba de su trabajo. Y nos aseguró que en el cartel están representados a través de las 16 peñas que hay en Alcalá de Henares.

También se puede encontrar en el cartel al alcalde, la prensa, los representantes de Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local que cada año velan por nuestra seguridad. Y como no, los Gigantes y Cabezudos, que este año podrás volver a ver en las calles y en una interesante exposición

Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2018 día a día

Cartel de Ferias 2018, diseñado por Malagón y dedicado a las peñas, que son, en palabras del dibujante, el motor de las fiestas de la ciudad.

Haz clic para ver el Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017 día a día: InicioInformación generalsábado 25domingo 26lunes 27martes 28miércoles 29, jueves 30, viernes 31, sábado 1, domingo 2.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: