Lucas Colman sorprendió a Alcalá en Los Conciertos de la Muralla

El recinto amurallado del Palacio Arzobispal acogió más de tres horas de buen pop con los Hombres G,  precedidas por la actuación de un artista invitado que tuvo la responsabilidad de abrir este gran concierto. Máxime tras la cancelación de Side Cars que produjo de la devolución de entradas en taquilla.

Lucas Colman se presentaba como uno de los artistas revelación del momento, cuya voz rota  ha sido comparada con la de Andrés Calamaro y Lichis y que tras la publicación de su primer disco el año pasado con Warner Music, ha llevado a cabo una fructífera gira de conciertos por toda España.

Es cierto que Colman que recuerda a otros artistas más conocidos como Leiva o Ariel Rot pero tiene un estilo propio que marca en su primer disco, que lleva su mismo nombre, y, a buen seguro, en el segundo que este miércoles reconoció ante los espectadores de La Muralla que había firmado. Obviamente se llevó un caluroso aplauso del público.

Lucas Colman calentando Los Conciertos de la Muralla antes de Hombres G

Publiée par Dream Alcalá sur Mercredi 29 août 2018

Lucas estuvo una hora sobre el escenario, fue agradecido con los Hombres G y Emotional Events, organizadora de Los Conciertos de la Muralla, por dejarle actuar y gustó muy mucho a los presentes que venían a ver a la banda madrileña y se encontraron con un telonero que se ganó el apelativo de artista invitado.

Tocó por Los Beatles, Coke Maya o Ariel Rot pero, además de los temas de su primer disco, regaló a los presentes el tema ‘Mis Abismos’ “una canción que no he tocado en ningún sitio”.