La noche del miércoles 29 de agosto arrancó en la Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares Un Buen Plan para Ferias para intentar repetir el éxito de años anteriores en su tercera edición, hasta el 1 de septiembre .

La primera de las ofertas de Un buen plan para Ferias se llamó «en plan Hip-Hop» y contó con las actuaciones de Mediyama, Wöyza y Juancho Marqués. La asistencia de público a la plaza de la Paloma fue media/alta durante las horas de concierto, con momentos de lleno casi completo y otros en los que se veían más huecos.

Difícil calcular el aforo en un recinto abierto en el que la gente entra y sale continuamente,  y con Food Truck instaladas en la plaza que invitaban a que la gente se moviese continuamente en busca de comida o bebida. Pero en todo momento la sensación general «transmitía buen rollo».

Hoy jueves, 30 de agosto, el rock será el principal protagonista de la segunda jornada. Abren la noche, a las 22:00 horas, The Veroñas, una banda formada íntegramente por chicas que ha conseguido abrirse un hueco en el circuito de salas de nuestro país.

A las 23:15 horas, disfrutaremos del mejor rock de Reino Unido con la actuación de The Fuzillis, un grupo que no deja indiferente a nadie en directo.

El segundo día llegará a su fin, a las 00:30 horas, con el concierto de The Nebeats, la banda japonesa que mejor defiende el género rock y que, sin duda, pondrá a bailar a todo el público presente.

Según sus organizadores, la programación de Un Buen Plan para Ferias en la Plaza de la Paloma te permitirá encontrar cada día hasta el 1 de septiembre algunas de las mejores propuestas del panorama de la música emergente, con nombres que no se acostumbran a ver en los grandes festivales de verano, pero de buena calidad.

Serán grupos locales, nacionales e internacionales los que cada día se suban a las tablas de La Paloma. Ya sabes cada noche a partir de las 22:00 horas en la plaza de la Paloma.

Más información